Contacto

Teléfono 630 92 40 69

   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Avales

Aval1

 

 

Actualmente EFIEMER tiene firmado un convenio con la SEMICYUC, como centro docente colaborador del Programa de Emergencias y Resucitación del Plan Nacional de Reanimación Cardiopulmonar.


SEMICYUC es la sociedad científica que regula a nivel nacional todos los protocolos y actualizaciones en lo que a Soporte Vital se refiere, ya sea básico o avanzado. Además de reunir y enmarcar a todos los profesionales del enfermo crítico.

 

Así mismo, EFIEMER es centro homologado de formación y competente en esta disciplina por el Gobierno de Aragón y por la Generalitat de Catalunya.

Aval2

 

 

Nuestra escuela cuenta con el aval y la inestimable colaboración del IEMM, con el cual existe un acuerdo firmado.


Dicho instituto aglutina a la mayoría de especialistas de la medicina de montaña y de entornos hostiles, dedicándose además a la investigación, divulgación y docencia (master universitario) de profesionales del medio.

aval3

 

 

La CISA/IKAR es la máxima institución que regula a nivel mundial todas los protocolos de actuación de emergencias en montaña, ya sean sanitarios o técnicos y desde el montañero hasta el médico-alpinista pasando por el socorrista-rescatador.


Ampara la formación reglada de los profesionales de la montaña y nuestros ciclos formativos están recomendados por dicha entidad.

 

 

Dentro del Gobierno de Aragón, se encuentra el Departamento de Salud y Consumo que es quién otorga, de manera rigurosa, las declaraciones de interés sanitario según la Orden de 21 de abril de 2006.


Así mismo, contamos con la imagen del programa 112 S.O.S. ARAGÓN.

 

 

 

Formación técnica avalada por la Escuela Española de Espeleología.